Cierre de Talleres CPA 2023

Querida comunidad:

Les contamos que con mucha alegría y también un poco de tristeza hemos llegado al final del ciclo de Talleres CPA 2023 y también al término de un ciclo que partió el año 2017, cuando el nuevo directorio del Centro de Padres y Apoderados Sede Básica asume sus funciones.

Ha sido un largo camino de mucho aprendizaje, de aprender haciendo para ofrecer cada año un montón de actividades para los niños y niñas de nuestra sede. Desde Pre Kinder a 7º básico, mixtos y para todos los gustos, tratamos de tener actividades para todos los intereses y gustos de nuestros estudiantes y sus familias.

Es el fin de este equipo, llega un nuevo equipo a tomar la posta de los talleres y esta es la oportunidad perfecta para agradecer a todos quienes colaboraron para que este proyecto se desarrollara con éxito, partiendo por el director don Oscar Vilches y el equipo de gestión de la sede básica encabezados por Ricardo González y nuestras queridas inspectoras generales Sras. Mónica Muñoz y Carmen Gloria Guajardo, por toda la colaboración y los espacios que facilitaron para funcionar.

Agradecer también al directorio del CPA encabezados por nuestro presidente Camilo Martínez, por acompañar y dar el soporte logístico y administrativo, en compras, difusión con los socios y así poder llegar con la información oportuna para todos.

Infinitas gracias a todos los profesores y profesoras que trabajaron con nosotros todos estos años, dejando huella en sus estudiantes, aportándoles siempre un granito de arena a su formación como personas.

Por último al equipo de Talleres CPA con el que acumulamos muchas horas de vuelo, cientos de chats con apoderados, miles de inscripciones, miles de comprobantes de pago sin nombre, montón de horas de clases talleres y diversión, fue un placer compartir este viaje con ustedes.

Aguante Talleres CPA!!!!

Les compartimos lo más gratificante de nuestros talleres, caritas felices de niños y niñas en sus actividades (algunas son caritas de concentración, pero estaban felices igual 🤣)