Elecciones CPA 2023-2026

Estimados socios y socias:

Hemos creado esta página para ir informando sobre el proceso de elecciones de directorio CPA para el período 2023-2026. Les recordamos que después de muchos intentos hemos podido conformar una Comisión Electoral que lleve adelante las elecciones que deben ser durante el mes de noviembre.

Los integrantes de la comisión son socios y apoderados del colegio:

• Lorena Silva
  • Fabiola Farías
  • Sebastián Luengo

Inscripción de Candidatos

Toda elección necesita candidatos, para poder conformar un directorio CPA se necesitan 6 apoderados que puedan ocupar los cargos de Presidente, Tesorero, Secretario, vicepresidente, prosecretario y director. Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser socio vigente del CPA
  • Tener una antigüedad de más de un año
  • No tener antecedentes penales
  • Chileno o extranjero con residencia definitiva
  • Estar en un curso o nivel que le permita cumplir el período 2023-2026 *
Esto último no es un requisito que esté en nuestros estatutos, pero es deseable que los candidatos electos tengan el tiempo suficiente en nuestra sede para terminar su mandato, sin irse del colegio o pasar a la sede media.

Si usted tiene interés en participar de este proceso eleccionario como candidato y cumple con los requisitos que se piden, puede inscribir su candidatura presionando el botón.

Las inscripciones se podrán realizar entre el 23/10/2023 y el 31/10/2023 a las 21:00 hrs.

Votaciones

Las votaciones se realizarán de manera presencial en la sede básica en los días y horas detalladas abajo. Se solicita a los apoderados llevar su cédula de identidad y para los que reprensentan a un socio deben llevar un poder simple para votar en nombre del socio (su pareja por ejemplo).

Jueves 16 Noviembre 07:30 a 08:30 hrs.
Jueves 16 Noviembre 15:00 a 16:00 hrs.
Viernes 17 Noviembre 07:30 a 08:30 hrs.
Viernes 17 Noviembre 12:00 a 13:30 hrs.