Feliz día del Asistente de la Educación!

Siempre es bueno detenerse un minuto en el quehacer diario y saludar, celebrar y felicitar a personas tan valiosas en nuestra comunidad como nuestros asistentes de la educación. Ellos día a día desarrollan sus labores integrando diferentes equipos en el colegio que, algunas veces pasan desapercibidas.

Son rostros que vemos día a día, en salas, patios, oficinas y que celebran su día todos los 1 de Octubre, y este año por caer en domingo celebramos este viernes 06 con un rico desayuno.

Participó casi todo el equipo de gestión, encabezados por nuestro director Oscar Vilches quien les dedicó palabras de gratitud por su labor diaria. Intervino también en el mismo sentido Ricardo González y Camilo Martínez presidente del CPA, felicitando y agradeciendo a todos los presentes.

El bienestar de profesores se hizo presente también con un presente para cada uno de ellos, además de una presentación de Mariachis!

Nuestros asistentes se mostraron muy felices y agradecidos con esta actividad, esperamos que no se pierda como tradición en nuestro colegio.

PD: Nuestro querido inspector Fernando no quedó fuera de las celebraciones!!!