Zumba Adultos Gratis!

Agotado

Descripción

El Taller de Zumba para apoderados del colegio ofrece una hora llena de diversión y energía, donde podrán disfrutar de baile y ejercicio al ritmo de diferentes estilos musicales. No se necesita experiencia previa, solo ganas de divertirse y mejorar la condición física en un ambiente amigable y acogedor. ¡Únanse a esta emocionante aventura de Zumba y cuidemos juntos de nuestra salud y bienestar!

Se sugiere ir sin niños

Profesora: Evelyn Torres
Horario: Sábado 11:30 a 12:30

Lugar: Gimnasio Colegio o Patios
Implementos: Ropa cómoda, botella de agua.

Evelyn Torres

Profesora de educación física certificada como instructora de zumba en 2019, trabajé un semestre como monitora de power dance en la universidad de Granada (Granada, España), he participado haciendo clases de baile entretenido en eventos particulares y como profesora de la misma clase en Club Playa Blanca de Tongoy durante la temporada de enero 2023

Otros talleres