10 Razones por las cuales asociarse al CPA

Se acerca el período de matrículas, y como Centro de Padres queremos invitarle a ser parte de la organización, como socio/a colaborador/a. Los días 17, 18 y 19 de diciembre estaremos presentes en el colegio, recolectando las inscripciones de los socios antiguos y nuevos.

Pero ¿por qué debiera usted hacerse socio? ¿Qué beneficios trae? ¿Qué se hace con el dinero? ¿Cómo me aseguro que no será malgastado? A continuación, presentamos lo que consideramos 10 razones (entre otras) para ser parte del CPA.

1) La labor del CPA impacta en el 100% de la comunidad, trabajamos y atendemos a todos los alumnos y apoderados de nuestra sede básica.
2) El aporte al CPA no se incrementa anualmente. Este año nuevamente tenemos nuestra cuota social en $20.000 por grupo familiar, no importando la cantidad de hijos/hijas tenga en el colegio, un aporte razonable y que puede estar al alcance de todos.
3) Con su aporte social financiamos gran parte de los proyectos que tenemos durante el año, apoyando al colegio con implementos, equipamiento y gestión.
4) Obtiene beneficios tales como descuentos en la mensualidad de talleres, y precios rebajados en la Fiesta de la Chilenidad.
5) El curso con más socios inscritos al 30 de marzo de 2019, puede elegir el stand que desee en la fiesta de la chilenidad sin entrar al sorteo.
6) Con su aporte también apoyamos a nuestros profesores para desarrollar sus proyectos educativos o de hermoseamiento del colegio.
7) Financiamos campañas de autocuidado, el respeto por nuestros compañeros y el cuidado de nuestro entorno.
8) Donamos implementación y equipamiento al colegio, para uso directo o en beneficio del bienestar de nuestros hijos e hijas.
9) Los dineros son depositados en una cuenta de organizaciones sociales del Banco Estado, donde ningún directivo puede sacarla sin autorización de los demás. Además, nuestras cuentas son revisadas por una comisión especializada compuesta por otros apoderados denominada “Comisión Revisora de Cuentas” CRC, de forma de garantizar el buen uso de los recursos.
10) Con tu aporte nos ayudas a que podamos realizar más y mejores proyectos en beneficio de la comunidad escolar en general, y de nuestros propios hijos e hijas en particular.

Tenemos muchos proyectos para el próximo año 2019, y todo el entusiasmo y energía para sacarlos adelante. Pero necesitamos su aporte para lograr estas metas.

Si desea ser socio colaborador del CPA puede preinscribirse presionando el botón de abajo, donde podrá llenar el formulario de inscripción de socio. Luego, cuando vaya a inscribir a su hijo/a, podrá pagar la cuota social en el módulo CPA que tendremos funcionando los días 17, 18 y 19 de diciembre en el colegio. También puede realizar un depósito bancario, y el día de la matrícula entregar el cupón de depósito. En ambos casos debe pasar a firmar el libro de socios del CPA.

Nuestros datos, si quiere hacer transferencia electrónica:

CPA Colegio Siria Sede Básica
Rut: 65153539-5
Banco Estado
Chequera Electrónica – 34570309899
pagos.cpabasica@colegiosiria.cl

Muchas gracias por su aporte #micolegiotucolegio

[button color=»green» size=»big» link=»https://goo.gl/forms/svHWk9vlsuwufzzu1″ icon=»» target=»true»]Formulario Inscripción[/button]