«Apoderados Empoderados»

Estimado directivo de Centros de Padres y Apoderados:
Unidad de Inclusión, Participación Ciudadana y Equidad de Género

La Ministra de Educación, Marcela Cubillos, tiene el agrado de invitarlo/a a participar del primer encuentro de diálogos ciudadanos del Plan Nacional “Apoderados Empoderados, por una mejor educación pública”, a desarrollarse el próximo sábado 28 de septiembre a las 9:00 horas en la Escuela Providencia, Av. Manuel Montt 485, Providencia.

Esta iniciativa busca recoger propuestas de soluciones a las problemáticas que enfrenta el sistema educativo actual, desde la visión de los padres y apoderados de colegios municipales, subvencionados y dependientes de los Servicios Locales de Educación de las distintas provincias del país.

Inscribirse con Camilo Martinez presidente del CPA por Whatsapp

Se adjunta documento con mayores antecedentes sobre el “Plan Nacional Apoderados Empoderados”.

ApoderadosEmpoderadosInvitacion