Artesanos de la Comunidad 2018

Hacemos una especial invitación a todos los miembros de la comunidad de la sede básica del Colegio República de Siria, y que tengan emprendimientos artesanales o manualidades, a que postulen a uno de los 6 stand de la feria “Artesanos de la Comunidad” que se desarrollará simultáneamente a la Fiesta de la Chilenidad.

Se trata de una pequeña feria de 6 puestos de artesanía y manualidades, ubicada en el acceso principal del colegio, entre la reja y la boletería de la Fiesta de la Chilenidad. Se pueden presentar todo tipo de productos de artesanía y manufactura manual.

No se pueden presentar productos industriales, importados de china, ni comestibles.

El llamado es para todos los miembros de nuestra comunidad; apoderados, profesores, asistentes de la educación, auxiliares, etc.

Para postular a uno de los 6 stands hacer click en el botón

[button color=»green» size=»big» link=»https://goo.gl/forms/5ucbQ5qNlhIcDcur1″ icon=»» target=»true»]Postular a Stand[/button]

Compartimos las bases de la Fiesta de la Chilenidad también.

Bases Fiesta Chilenidad 2018