Campaña Socios CPA 2020

Estimados apoderados y apoderadas:

Queremos invitarlos a colaborar con el CPA pagando su cuota social para el año 2020. El valor de esta se mantiene en $20.000 por grupo familiar, no importa cuantos alumnos o alumnas tenga en el colegio.

El pago se puede hacer por transferencia electrónica o de manera presencial en día de las matrículas. Para la transferencia electrónica rogamos identificar en el comentario a los alumnos y cursos a los cuales pertenecen.

Los datos de nuestra cuenta son:
CPA Colegio Siria Sede Básica
Rut: 65153539-5
Banco Estado
Chequera Electrónica
pagos.cpabasica@colegiosiria.cl

Agradecemos desde ya a todos quienes nos apoyaron durante el 2019 pagando su cuota, tratamos de hacer rendir al máximo los recursos recaudados, todos ellos en beneficio de los niños y niñas de la sede básica.

Para el 2020 estaremos nuevamente con nuestro concurso «El curso con más socios» que permite elegir sin sorteos el stand para el «18 Chico Familiar 2020». Detalles de este concurso los entregaremos más adelante.

Para apoyar esta invitación queremos dejar más abajo una serie de imágenes con los hitos 2019, los más relevantes, ordenados cronológicamente.