Campaña Socios CPA 2022

Estimada comunidad:

Muchas gracias por el interés en apoyar a nuestra organización haciéndose socio colaborador. Para nosotros es muy importante contar con este respaldo ya que la cuota social es la única fuente de financiamiento que tenemos durante el año.

Antes de continuar leyendo esta página, lo invitamos a ver este video. Nos quedó un poco largo, pero está pensado en aquellas generaciones que llegaron al colegio en pandemia y la generación PK 2022 que no conoce nuestro trabajo, lo que hemos hecho y lo que se viene para el próximo año.

Véalo, igual está ameno y entretenido 🤣

¿Cómo se paga la cuota social este año?

Nuevamente y por motivos de la pandemia, realizaremos nuestra campaña de socios 100% online, en un proceso muy sencillo.

El proceso se divide en 2 pasos:
1.- Pago a través de la plataforma FLOW.
2.- Llenar el formulario de inscripción.

¿Cuál es el monto de la cuota social CPA?

Por estatutos nuestra cuota social es un monto fijo de $20.000 por familia al año, independiente de la cantidad de alumnos que la familia tenga en el colegio (ambas sedes).

Este año mantendremos los mismos valores y acuerdos, pero atendiendo a la realidad económica del país y de muchas familias de la comunidad hemos decidido agregar también un valor flexible, para todas las familias que quieran aportar al CPA, pero no tengan los recursos para realizar un pago completo puedan hacerlo sin problemas. Todo esto obviamente a conciencia de cada familia.

¿Qué datos tengo que poner en el formulario?

El formulario tiene 2 secciones:
1.- Datos del apoderado
2.- Datos de los estudiantes que pertenezcan al colegio (ambas sedes)

Agradecemos una vez más su colaboración, ya que todo lo recaudado será invertido en la comunidad, siendo los principales beneficiarios de nuestra acción nuestros mismos hijos e hijas.

Directorio CPA