Campaña Socios CPA 2023

Estimada Comunidad:

Al inicio de esta campaña de Socios 2023 no podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las familias que nos apoyaron con su Cuota Social 2022, fue gracias a este aporte que pudimos realizar todas las cosas que hemos estado informando durante el año.

Una de las grandes dudas de los apoderados y apoderadas es ¿Qué hace el CPA con el dinero de la cuota social?, y es una excelente pregunta ya que todo lo que recaudamos por concepto de cuota social es destinado a mejoras, equipamiento y reparaciones menores, apoyo a campañas solidarias, financiamiento de actividades extraprogramáticas, apoyo a actividades internas del colegio, lo que deriva en un bienestar para nuestros propios niños y niñas.

Hemos hecho un pequeño resumen de las acciones ejecutadas durante este año 2022, estas corresponden a representación, gestión y compras/reparaciones menores.

* Representación en Consejo Escolar
* Donación de radios para el colegio, noviembre 2022
* Donación riego automático Patio Sirio, noviembre 2022
* Donación instalación y telón cine comunitario, diciembre 2022
* Aporte de Gift Card para actividades solidarias(rifas) organizadas por los cursos para apoyar familias de la comunidad que lo necesite.

Queremos una vez más comprometer su colaboración en esta campaña de socios colaboradores 2023 pagando la cuota social que se mantiene en $20.000 por familia al año.

Les recordamos que la Cuota Social es la única fuente de financiamiento que tiene el CPA para afrontar el año, participando y colaborando activamente con el colegio, recuperando espacios, comprando equipamiento, financiando intervenciones en fechas importantes, patrocinando actividades del colegio, etc.

Recordamos que ser socio además les otorga un descuento en nuestros Talleres CPA y que todos los cursos de la sede básica estarán concursando para elegir el stand en la celebración «18 Chico Familiar 2023» (a futuro se informará en detalle este concurso).

Agradecemos una vez más la confianza que depositan las familias que son socias colaboradoras del CPA, esperamos responder a la expectativa. Invitamos a las familias nuevas en la comunidad y a todos aquellos que aún no se animan a colaborar con el CPA a que lo hagan, todo nuestro trabajo está dirigido a conseguir un mejor espacio para nuestros propios estudiantes.

Directorio CPA