Consulta a apoderados

Estimados apoderados y apoderadas:

Les informamos que el Centro de Padres y Apoderados está organizando una consulta general no vinculante respecto de la modificación del uniforme para los alumnos del colegio. La propuesta a consultar es sobre la implementación de buzo (o short) como uniforme permanente durante el año completo, en vez de los pantalones y faldas tradicionales del colegio.

La idea se trata del uso de un buzo del colegio, con insignia y los colores tradicionales del mismo, y apunta a la comodidad de los estudiantes. En ningún caso se promueve el uso de cualquier tenida, de marcas y colores diferentes a los habituales.

Para implementar una medida como esta, es necesario que estén todos los estamentos del colegio de acuerdo. Es decir, deben estar alineados los Apoderados, Profesores y Alumnos (que estén organizados). Por esta razón es que el proceso es “no vinculante”, puesto que la opinión de los apoderados representa una parte de este diálogo, y debe coincidir con el resto de la comunidad para concretarse.

La consulta se llevará a cabo durante las matrículas en el mes de diciembre. Estamos trabajando en el sistema que se implementará.

Cualquier consulta la responderemos en la Asamblea del 06 de diciembre.

Directorio CPA