CPA busca información urgente

Estimada comunidad:

Queremos contarles que esta mañana llegó una infracción de tránsito a nombre de «CENTRO DE PADRES Y APODERADOS COLEGIO REPÚBLICA DE SIRIA BÁSICA».

Nuestro presidente, Camilo Martinez, concurrió a retirar la notificación y efectivamente se trataba de una infracción, cometida por una moto (skooter) Suzuki AN125HK patente WV0741, la cual transitó por la RUTA 5 sin dispositivo TAG.

En una investigación rápida y sencilla detectamos que el vehículo fue inscrito a nombre del CPA vigente en el año 2011. La multa está con otro rut, el cual no corresponde al de este directorio. No obstante estamos haciendo las averiguaciones correspondientes, para limitar las responsabilidades sobre esta multa a este CPA, y ver si corresponde que dicho vehículo debe o no formar parte del inventario del CPA.

Si alguien tiene antecedentes al respecto le rogamos escribir a email cpa.basica@colegiosiria.cl

Adjuntamos imágenes de la infracción y certificado de anotaciones del vehículo en cuestión.

VEH_500311396093_WV.0741