Con mucha alegría y orgullo les queremos compartir que hoy se cierra uno de los episodios más oscuros en la historia del colegio y de nuestra institución CPA.
Después de un largo trámite de investigaciones, pruebas e interrogatorios hoy finalmente se cierra el juicio en contra de la Presidenta y tesorero (de hecho) de la directiva CPA anterior a la nuestra. Para los que no están informados estas personas mantenían en su poder fondos del centro de padres, que al momento de finalizar su mandato no reintegraron a nuestra organización bajo distintos argumentos.
La denuncia por apropiación ilícita fue presentada a comienzos de este año 2018 y hoy finalizó con la entrega de fondos que ascienden a $5.200.000. La cifra fue entregada en un vale vista y dinero en efectivo. Este dinero ya se encuentra en el lugar correcto, la cuenta oficial del centro de padres.
Por ahora estudiaremos el destino de estos recursos que claramente irán dirigidos a la comunidad de nuestro colegio, con mejoras, equipamiento, etc.