Exitosa jornada «Familia y colegio», resumen del año 2017 y proyectos 2018.

El pasado día sábado 11 de noviembre, se realizó la segunda jornada del taller «Familia y Colegio, acercando nuestras visiones». El encuentro se llevó a cabo en el club de campo Cumbres, donde representantes de los cursos participaron en la definición y priorización de las problemáticas y soluciones que hemos detectado como comunidad escolar.

La actividad, organizada por el colegio, resultó en un completo éxito. Como CPA extendemos nuestro agradecimiento al cuerpo docente y directivo por la generación de estas instancias, y queremos reconocer la participación de gran parte de las directivas. Todos donaron su tiempo y esfuerzo para la concreción de esta excelente jornada.

También queremos compartir la presentación que realizamos como Centro de Padres y Apoderados, donde resumimos las actividades realizadas durante el 2017, y dimos a conocer los proyectos para el 2018.

Finalmente nos queda recordar que gracias a la participación de la comunidad escolar, podemos crear un mejor entorno para el aprendizaje y desarrollo de nuestras niñas y niños.

Puede descargar la presentación en formato PDF desde aquí.