Mesas de patio reparadas!

Estimada Comunidad:

A fines del año pasado informamos a ustedes nuestro deseo de realizar algunos trabajos de mantenimiento y reparación. Dichos trabajos tenían como objetivo tener todo en perfectas condiciones para la vuelta a clases de nuestros estudiantes.

Lamentablemente no pudimos realizarlos todos por falta de fondos, ya que en la campaña de captación de socios no nos fue como esperábamos.

Dentro de los trabajos proyectados estaba uno muy importante, reparar las mesas que están distribuidas en distintos sectores del colegio, y que son muy usadas en los recreos y horario de almuerzo.

Son 17 mesas que ahora están en perfectas condiciones. Se les cambió cubierta, se pintaron, barnizaron, apretaron pernos y repusieron piezas faltantes, quedaron como nuevas.

Esperamos durante el año poder terminar las otras reparaciones, así como concretar otros proyectos que tiene el CPA para este último año de gestión.

¿Quiere pagar la cuota social 2023?

Aún puede colaborar con le CPA pagando su cuota social. Recordamos que es la única fuente de financiamiento que tenemos durante el año.

Pinchando la imagen puede acceder al pago electrónico de su cuota 👉🏼

Muchas gracias!

Comparte esto: