Nuevo sitio web Colegio Siria

Estimada comunidad:

Queremos contarles con alegría que nuestro colegio tiene desde hoy una nueva imagen en internet, el estrenarse hoy el nuevo sitio web oficial.

La iniciativa comenzó a gestarse durante el mes de Mayo, cuando la bibliotecaria de la sede media Carola Nocetti nos contacto como CPA para comentarnos una idea que tenía, consistente en ofrecer a los estudiantes del colegio y sus familias TODOS los libros de plan lector en formato digital. La intención de esto era apoyar a las familias que por algún motivo no podían contar con los textos solicitados por sus profesores (económicos o de movilidad).

Finalmente el proyecto se divide en 2 etapas:

Etapa 1: Actualizar el sitio web del colegio, agregando secciones y actualizando periódicamente el contenido. Incentivar el uso por parte de la comunidad como medio oficial de consulta e información oficial del colegio. Esta etapa está completada.

Sección Noticias

Etapa 2: Alimentar la biblioteca digital con la información de los libros del plan lector, para las sedes básica y media. Este proceso será realizado por nuestras bibliotecarias: Carola Nocetti, María Angélica González y María Estela Cárcamo. Ellas están trabajando ya en este proceso y pronto tendremos novedades al respecto.

La dirección del sitio web del colegio sigue siendo la misma: https://colegiosiria.cl