Premiación Siria en 100 Palabras 2019

Con un multitudinario acto culminó el concurso “Colegio Siria en 100 palabras”, el pasado 23 de abril. En la ocasión, que coincidó con el día del libro, la comunidad escolar celebró a los màs de 60 participantes que enviaron sus dibujos y textos, y en especial a los 9 ganadores de cada categorìa.

“Colegio Siria en 100 palabras” es una iniciativa que lanzó el Centro de Padres y Apoderados en diciembre de 2018, y donde se invitó a todas las alumnas y alumnos de la sede básica a concursar con escritos breves o con dibujos, según los cursos a los que pertenecían.

Desde el CPA queremos agradecer en especial a los jurados de esta versión: los concejales Alejandra Placencia, Juan Guillermo Vivado y José Luis Rosasco; a nuestro director Oscar Vilches, al subdirector de la sede básica Ricardo González; a la profesora Ana Milena Uribe; y a todos quienes han hecho posible esta iniciativa. Gracias a la cooperación de todos, el evento alcanzó una masividad y éxito que sobrepasó con creces nuestras expectativas.

Los premiados en cada categoría fueron:

Nivel A:
1° Lugar: Sofía Burgos, 1°D
2° Lugar: Isadora Cociña Aparicio, 1° C
3° Lugar: Amara Anabalón, Pre Kinder D

Nivel B:
1° Lugar: Francisco Ramos, 4° D
2° Lugar: Leonor Adriana Ogalde González, 3° A
3° Lugar: Jose ignacio martinez cardenas, 3° D

Nivel C:
1° Lugar: Ailin Gutierrez, 7° C
2° Lugar: Tomás Riquelme Aguirre, 7° A
3° Lugar: Daniela Maldonado, 7° C

Acá el archivo con los trabajos que se presentaron en la versión 2019