Un feliz «18 Chico Familiar»

El pasado 5 de octubre en nuestra sede básica se celebró el «18 Chico Familiar» que convocó a toda la comunidad a pasar un día de compartir en comunidad, compartiendo cosas ricas para comer y beber, mucha entretención para grandes y chicos acompañado todo de una serie de presentaciones y show, a cargo de invitados externos y también participación de alumnos de la propia comunidad escolar.

La actividad convocó a casi 1500(*) personas que fué rotando durante la jornada que se extendió desde 12:00 a 21:00 hrs, quienes se encontraron con 22 stands atendidos por directivas y apoderados, profesores y las invitadas especiales de este año las «Damas Sirias» que trajeron una muestra de alimentos y artesanías de la cultura Siria.

Para nosotros como directorio fue una jornada agotadora, es verdad, pero llena de satisfacción al ver que la planificación y la inversión que se hace en este evento da como resultado crear comunidad, compartir, celebrar, alegrarse, bailar, y como resultado secundario permitir a los cursos ganadores de stand poder reunir dinero para las actividades de fin de año con sus cursos.

Esperamos ir mejorando esta fiesta cada vez más, es por ello que los invitamos a llenar una pequeña encuesta de evaluación, donde también nos pueden dejar ideas y sugerencias para próximas ediciones.

Compartimos con ustedes nuestro balance financiero del evento, recordando que para nosotros el objetivo de esta actividad no es recaudar fondos ni obtener una ganancia económica. Todos los ingresos por concepto de: Stands, Entradas y venta de Stickers tiene como objetivo amortizar la inversión que hace el CPA para realizar este evento, que en la versión 2019 ascendió a $1.692.190

(*)Detalle de la gente que ingresó:
– 705 Invitaciones de adulto
– 415 Invitaciones de niño