Un saludo para el colegio

Estimada comunidad:

Queremos invitarlos a participar de una iniciativa que consiste en enviarle un saludo en foto para el colegio. Puede ser colegio en general, a un profesora/profesora, educadora, alguien del PIE, inspectores, asistentes de la educación, etc.

La idea es plasmar en este saludo gratitud, esperanza, energías y buenas vibras o cualquier sentimiento que tenga un efecto positivo en los miembros de la comunidad que ejercen sus labores en el colegio y han tenido que hacer un esfuerzo extra este año para llegar con su enseñanza a nuestros niños y niñas.

Para enviar el saludo solo deben pinchar el botón rojo, que los llevará a un formulario. En dicho formulario ponen sus datos y pueden subir una imagen, con un dibujo, cartel con un mensaje, etc. Con estas imágenes armaremos un saludo para hacerlo llegar a dirección y que lo difunda al interior del colegio. También lo publicaremos en nuestras redes sociales.

Esta iniciativa es voluntaria, y todos los mensajes enviados serán revisados antes de ser publicados.

SE RECIBIRÁN SALUDOS HASTA EL 06 DE NOVIEMBRE