Estimados apoderados y apoderadas:
Queremos invitarlos a participar de la consulta que se realizará en la Sede Básica que se realizará los días 10, 11 y 12 de Noviembre, de forma remota, en donde nuestro estamento de apoderados manifestará su preferencia respecto al cambio en el uso del uniforme.
Durante la tarde del lunes 08 de Noviembre, en una asamblea extraordinaria que se realizó vía Google Meet, nos reunimos con las directivas y representantes de todos los cursos de nuestra sede, para exponer este tema e intercambiar opiniones y puntos de vista. Dentro de las cosas que se decidieron es la modalidad en la que se votará este cambio por parte de los apoderados. Las opciones presentadas eran:
- Un voto por familia en sede básica (no importa cuantos estudiantes tenga en la sede)
- Un voto por alumno en sede básica (vota el apoderado tantas veces como alumnos tenga en la sede)
Dentro de las 2 opciones ganó ampliamente le otorga a cada apoderado votar la misma cantidad de veces como alumnos tenga en la Sede Básica. Cada apoderado es libre y soberano de administrar sus votos como le parezca, votando con su propia opinión o consultando a sus estudiantes su preferencia.
A continuación el gráfico de respaldo, en donde votaron 45 personas.
Cabe destacar que el resultado de esta consulta se presentará en el próximo consejo escolar y que lo decidido en ella afectará única y exclusivamente a la Sede Básica, ya que el impulsor de esta consulta es el Centro de Padres y Apoderados de nuestra sede, y que no tienen ninguna atribución ni injerencia sobre la organización ni la dinámica de la Sede Media.
Agradecemos a todos los directivos y representantes de los cursos que participaron de esta importante asamblea y los invitamos a todos a participar de esta consulta que próximamente estaremos difundiendo.
Compartimos la presentación que se expuso en la Asamblea con los temas debatidos entre todos:
Asamblea directivas 081121Atentamente
Directorio CPA